Your Cart

EL HOGAR DE LA REUTILIZACIÓN


¡DALES UNA SEGUNDA VIDA A TUS VAQUEROS Y AHORRA EN TU CREACIÓN ÚNICA!


¿Tienes un par de vaqueros olvidados en tu armario? No solo pueden tener una segunda oportunidad, sino que también pueden brindarte un descuento exclusivo en nuestras prendas hechas a medida.


¿Por qué ofrecemos un descuento?

Descoser vaqueros lleva tiempo. Al enviarnos tus vaqueros ya descosidos, nos ahorras parte del proceso y es justo que compartamos ese ahorro contigo. Es una colaboración que beneficia a ambos: tú obtienes un descuento y nosotros ganamos tiempo para centrarnos en crear piezas únicas.


Paso 1: ¡Foto primero!

Antes de hacer cualquier cosa, envíanos fotos claras de tus vaqueros a info@animovaliente.com. Es esencial que sean 100% algodón. De momento, estamos aceptando principalmente Levi's. Nos interesa la calidad, los detalles y su condición general. De todos modos, si tienes otros que sean 100% algodón pero que no sean Levi's, envíanos también los detalles porque siempre los valoramos.



Paso 2: Valoración y descuento

Después de evaluar tus fotos, te propondremos un descuento para tu próxima prenda hecha a medida. ¡Puedes llegar a conseguir hasta un 50% de descuento!



Paso 3: Descose y envía

Si estás de acuerdo con nuestra propuesta, descose tus vaqueros y envíanoslos. Este proceso nos ayuda a todos: nos facilita el trabajo y te proporciona un descuento.



Paso 4: Crea tu pieza única

Con tu descuento listo, es momento de diseñar tu prenda única. Puede ser con los vaqueros que nos enviaste o con otros de nuestro catálogo.

¿Cómo crear tu pieza única?

Conclusión:

No solo estarás dándoles una nueva oportunidad a tus antiguos vaqueros, sino que también te estás dando la oportunidad de poseer una pieza única creada solo para ti a menor precio. Es una situación en la que todos ganamos: tú obtienes un descuento, nosotros conseguimos materiales de calidad, y juntos hacemos del mundo un lugar más sostenible.