Your Cart

¡Ánimo, valiente!

... no es solamente una canción del grupo León Benavente. ¡Ánimo, valiente! es también una casualidad: una firma de moda nacida tras el pretexto de un encargo que nunca llegó a materializarse; de esos para los que no hay presupuesto y agudizan el ingenio.

Y tras el nombre de canción y los tejidos se encuentra Succubus a las manos, las máquinas y las bambalinas. Una creatóloga que se formó para esto de los tejidos en m.CLASS moda centro, pero que siempre ha combinado las tijeras con la cámara de fotos. Comenzó su andadura en el equipo de diseño de Converse y desde ahí ya no ha parado. Se ha seguido formando en moulage con Jose Carlos Herrera y con Javier Martín Galán, por ejemplo, tiene un máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda realizado en LCI Barcelona (la antigua Felicidad Duce), ha formado parte del equipo técnico de acabados y control de calidad en Boris Bidjan Saberi, gestiona mil esquinas, un espacio donde se realizan formaciones de grandes profesionales... Y se mete en todos los fregados que encuentra.


(Haz click aquí y echa un vistazo a su LinkedIn).



Desde 2014 dirige esta firma de vaquero reutilizado realizando piezas a mano, dando nueva vida a prendas descartadas que incluso consiguieron llamar la atención en el COP21 de París. En ella se realizan piezas exclusivas, de manera transparente, para toda una vida más... y las que vengan.


Porque el denim mueve el mundo.