DIRECCIÓN DE ARTE
Y tras toda la ida de olla se encuentra Succubus a las manos, las máquinas y las bambalinas. Una creatóloga que se formó para esto de los tejidos en m.CLASS moda centro, pero que siempre compaginó sus estudios textiles con los fotográficos (estos últimos de la mano de Koldo Mendaza, Carlos Sanchez Benallas y Rafa Badía).
Comenzó su andadura textil en el equipo de diseño de Converse y desde ahí ya no ha parado. Se ha seguido formando en moulage y más técnicas con Jose Carlos Herrera y con Javier Martín Galán, por ejemplo, tiene un máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda realizado en LCI Barcelona (la antigua Felicidad Duce), ha formado parte del equipo técnico de acabados y control de calidad en Boris Bidjan Saberi...
En 2017 empieza a gestionar mil esquinas, un espacio donde se realizan formaciones de grandes profesionales... Y se mete en todos los fregados que encuentra.
Desde 2014 dirige esta firma de vaquero reutilizado realizando piezas a mano, dando nueva vida a prendas descartadas que incluso consiguieron llamar la atención en el COP21 de París. En ¡Ánimo, valiente! se realizan piezas exclusivas, de manera transparente, para toda una vida más... y las que vengan.
¡PORQUE EL DENIM MUEVE EL MUNDO!
¿Quieres saber cómo comenzó este proyecto de locura vaquera? Visita esta página web.
Básicamente, estos dos proyectos son los que le mantienen ocupada.
Y entre uno y otro, diseña, escribe y soluciona problemas de (casi) todo tipo... «casicualquiercosa» que se le ponga por delante, vaya.
Así que si quieres saber algo más de ella, mejor echa un vistazo a su web.