Your Cart

EL AZUL ES EL NUEVO VERDE


Azul:


El color preferido. El color de la simpatía, la armonía y la fidelidad, pese a ser frío y distante. El color femenino y el color de las virtudes espirituales. Del azul real al azul de los tejanos… y al de la sostenibilidad.


Los vaqueros son una verdadera moda mundial. Los llevan hombres y mujeres; viejos y hasta niños pequeños; mendigos y millonarios; mujeres de la limpieza y princesas; curas y proletarios. Concebidos como prenda de trabajo, hace ya mucho tiempo que se convirtieron en prenda típica del tiempo libre, para luego también ser estilizados con la raya planchada.


Los jeans se llevan en todas las partes del planeta y su color azul ha llegado a representar toda una visión del mundo. ¿Qué azul te gusta a ti? Umm… Da lo mismo qué azul sea, aún no se ha oído decir a nadie que el azul de los vaqueros no le sienta bien.

Nuestros productos, servicios y formaciones solo los ofrecemos a nuestros suscriptores.


Queremos que antes de tomar decisiones de compra compulsiva nos conozcas y sepas lo que hay detrás, para que te gastes tu dinero con la máxima confianza y aproveches lo que podemos ofrecerte.


Es además la única manera que vas a tener de ponerte en contacto con nosotros, no verás nuestra dirección de email escrita por ningún lado.


¿Te interesa? Accede al formulario haciendo click en el siguiente botón: