Your Cart

SOLO PARA TI

Tu prenda perfecta e ideal aún está por hacerse.

Vaqueros:


Son el equivalente, en sastrería, del amor de tu vida.


Fiables. Dignos de confianza.


Siempre están ahí en un día lluvioso y te cubren la espalda (o el trasero) cuando estás luchando por pensar en un atuendo para ponerte.


El tipo de amor al que si alguna vez abandonas, pasarás el resto de tu vida suspirando por él preguntándote qué salió mal y lamentándote de los errores que cometiste.


Los vaqueros funcionan para todos: cualquier persona de cualquier edad puede ponerse un par y no se sentirá demasiado joven o demasiado vieja, todo dependiendo del corte que elija.


Funcionan para casi todas las ocasiones cuando se diseñan correctamente. Proporcionan la base definitiva para los atuendos del día a la noche. Y, al acercarse la primavera, proporcionan el complemento perfecto para la transición a los meses más cálidos.


¿Quién necesita alguna otra prenda de vestir en su armario cuando tiene una colección sólida de vaqueros y algunas camisetas bonitas?


No vamos a fingir que ¡Ánimo, valiente! es una revelación sobre nuevas formas de usar unos vaqueros, no seremos tan osados.


Para nosotros, el objetivo de los vaqueros es que no requieren esfuerzo y se adaptan a tu armario.


Los usas porque sabes que se te ve bien y ni siquiera tienes que pensar en tratar de que se te vea bien.


Para la primavera, por ejemplo, es muy probable que tu uniforme se base en camisetas con eslogan y vaqueros, una combinación totalmente perfecta para casi cualquier ocasión que no podría hacerte sentir más tú. 


Así que aquí está nuestra petición:


No les digas adiós.


No los tires a la basura como un trapo.


Han sido tu mejor amigo durante etapas memorables de tu vida.


Te han acompañado en tu camino. En esa primera vez en todo.


Te han ayudado a solventar más de un problema.


Los has estrujado, cortado, teñido, machacado, parcheado…


No se lo merecen.


¡REUTILÍZALOS!



Nuestros productos, servicios y formaciones solo los ofrecemos a nuestros suscriptores.


Queremos que antes de tomar decisiones de compra compulsiva nos conozcas y sepas lo que hay detrás, para que te gastes tu dinero con la máxima confianza y aproveches lo que podemos ofrecerte.


Es además la única manera que vas a tener de ponerte en contacto con nosotros, no verás nuestra dirección de email escrita por ningún lado.


¿Te interesa? Accede al formulario haciendo click en el siguiente botón: